technology network Multimedia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad desarrollada para compartir recursos e informacion
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje (10 Niveles desde Principiante a Experto)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje (10 Niveles desde Principiante a Experto) Empty
MensajeTema: Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje (10 Niveles desde Principiante a Experto)   Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje (10 Niveles desde Principiante a Experto) Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:25 pm

Tell Me More English Performance Communication®️ v9.0 Multilenguaje (10 Niveles desde Principiante a Experto)

Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje (10 Niveles desde Principiante a Experto) Box-Caja-Boxshot.Tell.Me.More.English.Performance.Communication


Tell Me More English Performance Communication v9.0 Multilenguaje
1.81 | ISO | DVD | Multilenguaje | Spanish | Ingles | Francés | Alemán | 2008 | Auralog®️


Descripción
TELL ME MORE®️ Communication le permitirá mejorar su nivel de comprensión y expresión oral en el idioma estudiado. Pronunciación de frases, entonación, comprensión… TELL ME MORE®️ Communication permite practicar la comprensión y la expresión oral mediante actividades específicas.
Los soportes lúdicos e interactivos asociados al reconocimiento de voz de última generación también le ayudarán a progresar.

Los cursos Tell Me More Performance están disponibles en packs de 2 niveles, 5 niveles y Cursos Completos (10 niveles). Al instalar el programa, puede realizar un test para definir su nivel y seleccionar la parte del curso que mejor se adapte a sus necesidades.


RapidShare Enlace 1

MegaUpload Enlace 2

FileFactory Enlace 3

Easy-Share Enlace 4

Gigasize Enlace 5
Volver arriba Ir abajo
https://tnmcorp.foroes.org
 
Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje (10 Niveles desde Principiante a Experto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso de redes - Desde principiantes hasta avanzados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
technology network Multimedia :: Educativos :: Cursos Multimedia-
Cambiar a: